miércoles, 22 de julio de 2009

ESPECTACULAR FIESTA DE INVIERNO DE RADIO VICTORIA

En una noche espectacular, lindo ambiente, la excelente y estridente música combinada con las luces, convirtieron la fiesta de invierno de Radio Victoria en un pachangón de lujo, difícil de olvidar.



En el 16º Aniversario de estar al aire de la mano con las comunidades, no faltó la belleza, la alegría y un compendio de personalidades, y desde luego cada uno de los miembros del staff de la radio se mostraron como todos unos anfitriones, contagiando de alegría y compartiendo momentos con los más de 300 asistentes.
En la fiesta se observó gente de todas las edades y personalidades que jamás se acostumbran acercar a este tipo de eventos, llamó la atención la asistencia de un considerable número de estadounidenses.



7 comentarios:

Jose Roberto Pineda dijo...

Pero que bonita pagina tienen, felicidades y tambien felicidades a radio victoria, creo que se la pasaron bien en la fiesta que se dejaron ir, un amigo dice que estuvo cachimbona y un patadon de mucisa que se mandaron tremendo.

Jaime Hernandez dijo...

Buenusima fiesta se mandaron señores de Radio Victoria, me gusto mucho, esperamos la proxima en el 2010.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias por enlazar tu bonito blog con el mío El Gran Navegante. Ya he enlazado el tuyo también.
Sigue adelante!
Alfredo Campos

Ciudad Victoria dijo...

Licenciado Campos,gracias a usted tambien, y su blog no puede faltar en nuestro espacio, porque es de lo mejor que hemos encontrado.Saludos.

GARROBO dijo...

!!! QUE PACHANGA !!! Se mira Bien Chiva, jejeje
Esa si es fiesta...Saludos

Ciudad Victoria dijo...

Muchas gracias Garrobo por pasar por el blog, y de verdad que la fiesta estuvo muy buenisima.

Mario Rivera dijo...

puta mara ese musicon que se mandaron para la fiesta se ve perron, he visto el video y que envida de no haber estado alli. saludos aqui desde Virginia