sábado, 12 de octubre de 2013

MIRADOR DE LA VUELTA EL CERRO "EL BALCÓN NATURAL DE CIUDAD VICTORIA"

Enclavado en el cerro El Caracol, allí está El Mirador de la Vuelta El Cerro, un balcón natural desde donde propios y extraños llegan para divisar y disfrutar del espectacular paisaje que ofrece.
El Mirador, está ubicado a tres kilómetros de Ciudad Victoria y aunque es el único que se encuentra en la carretera que conecta nuestro municipio con Sensuntepeque, se ha convertido sin duda alguna en un atractivo para los nativos y los visitantes.Reclinados en el balcón natural, los turistas pueden sentir la brisa que les canta al oído y apreciar los paisajes, donde el verde se mezcla con el azul, el café y el gris que tapizan el suelo de nuestro privilegiado municipio, situado entre montañas formadas por caprichos de la naturaleza.
El Mirador de la Vuelta El Cerro, para quienes gustan salir de la rutina, es una alternativa para pasarla bien, el clima que ofrece sobre todo en horas nocturnas es incomparable. Allí convergen diversos grupos de amigos para departir, y al ritmo de la música que ellos prefieren escuchar desde sus vehículos o grabadoras portátiles, se la terminan pasando bien.
Claro, nunca falta un par de bebidas al gusto de cada quien y por supuesto las comidas rápidas y las boquitas, son también la compañía de los amantes del paisaje y el ambiente ecológico. El mirador es una buena opción, y claro; es una obligada parada para observar y deleitar los ojos con tapices sembrados de árboles y el imponente valle geográfico de los departamentos de Cabañas, San Vicente, Cuscatlán, Chalatenango y mucho más al fondo el volcán de San Salvador.
Toda la majestuosidad se puede divisar desde esta ventana natural la cual se podría promocionar aún más con un poco de más creatividad e iniciativa de nuestras autoridades locales.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lindas fotos. Ojalá las coloquen en tamaño que podamos reproducirlas para fondos de pantalla, Hermoso mi terruñito.

Anónimo dijo...

Como se llama la calle que sale de Victoria y corre haste el Puente de la Integración?

Anónimo dijo...

Bella Pagina Web .... Felicidades