domingo, 15 de noviembre de 2009

ES LA FIESTA DE MI PUEBLO

Bien dicen que recordar es volver a vivir, eso se siente al estar allí viviendo de cerca las fiestas de mi ciudad. Victoria es un pueblo privilegiado, desde hace años ha sido capaz de conservar esa tradición, nuestra gente ha mantenido siempre los valores de su propia identidad. Es una fiesta popular, la más grande, su fiesta, nuestra fiesta.
No pueden faltar los juegos mecánicos, claro no son como aquellos de las grandes ciudades, pero todo mundo los disfruta, y bueno las tradicionales tostadas de plátano y yuca; acompañado con curtido y un poco de picante, que decir los preferidos churros y los incomparables “elotes locos”….todo un ambiente de fiesta.
A continuación una serie de fotografías que nos ilustran el ambiente de fiesta y colorido que vive Ciudad Victoria.















3 comentarios:

GARROBO dijo...

Jejeje. Nombre Falto YO, Que bonitas las Fiestas de los Pueblos de Cuscatlan.
Saludos des de tierras Noteñas a Mis Hermanos de Victoria.

EDWARD LARA dijo...

HEY GRACIAS POR APORTAR DE ESTA FORMA LA HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD... ATRAVES DE ESTE SISTEMA.... UN EJEMPLO QUE DEVERIAN REALIZAR LAS INSTITUCIONES COMPETENTES" ALCALDIA Y CASA DE LA CULTURA" AMEN................. NO DIJE NADA... FELICIDADES JUAN CARLOS POR ESTE ESFUERZO....

Anónimo dijo...

Hey me gustaria saber sobre aquel restaurane yamado CABAÑA CLUB. por cerraron y quien era el propietario. espero q alguien me comente algo saludos desde LA.